SINOPSIS:

Temporada de Bleach Temporada de Bleach
Temporada de Bleach Temporada de Bleach
Temporada de Bleach Temporada de Bleach
The DiamondDust Collection - Another Hyörinmaru
Bleach la serie-"Reportaje"
Bleach capitulos en manga

Titulo:
Bleach
Sitio Oficial: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/bleach/index.html
Categoria: Accion, Aventura
Total Episodes: En emisiones
Estudio: Studio Pierrot



BLEACH:La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".
A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".
El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakutoh"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.

La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.

jueves, 27 de diciembre de 2007



Poco a poco se van desvelando los misterios alrededor de la segunda película de Bleach. La pelicula que sucede a Memories of Nobody llevará por título Bleach: The DiamondDust Collection - Another Hyörinmaru. Asimismo el poster oficial de la película confirma que llegará a los cines japoneses el próximo 22 de Diciembre. La segunda película de Bleach repetirá el staff contando nuevamente con Noriyuki Aber como director mientras que la producción recaerá en la gente del Estudio Toho.

La historia, de la que poco se sabe, girará alrededor de una artefacto robado conocido como “El Sello del Rey” mientras es transportado. Toushiro Hitsugaya, jefe de división a cargo del operativo desaparece despues del robo y es declarado traidor. Ichigo se rehusa a creer esto y junto a Rangiku, Rukia y Renji parten en viaje para limpiar el nombre de Toushiro.

Para promocionar la película, los openings y endings a partir del capítulo 151 de la serie Bleach contienen imágenes de la película. El creador de la serie, Tite Kubo, también publicó un capítulo especial en el manga sobre el pasado de Hitsugaya. La historia de la película es totalmente independiente del manga y del anime.

D
escarga
Trailer en Español de:

The DiamondDust Collection - Another Hyörinmaru

Eres el visitante nº